jueves, 8 de mayo de 2014

La conspiración de la crisis: ¿mito o realidad? - Noticias T09xP31 - CUARTO MILENIO

La conspiración de la crisis: ¿mito o realidad?

  • Los efectos de la crisis ya formaban parte de una simulación en el año 2000
  • Algunas corrientes sostienen que la crisis está provocada y planificada
Algunas corrientes de la conspiración sostienen que la crisis mundial está provocada y planificada por un exclusivo grupo con el objetivo de enriquecerse y tener perfectamente controlada a la población de todo el planeta. Hablan de demolición controlada de la economía, de juegos de la conciencia creados para distraernos, o de simulaciones realizadas en junio de 2000 en las que sospechosamente se exponían situaciones premonitorias como el conflicto de Ucrania o la caída de los mercados que se han acabado produciendo.

Parece que hubo una reunión donde se diseñó milimétricamente, pacientemente la crisis que hoy todavía nos azota, como si hubiese un plan perfectamente predeterminado. ¿Cómo fue esa reunión?, ¿quiénes asistieron?, ¿La conspiración de la crisis es un mito?

"Situémonos en enero del año 2000, no habían caído las Torres Gemelas, había prosperidad…nadie imaginaba que algo muy parecido al Crack del 29 se acercaba apenas 8 años después. En esa fecha se convocaba por el CFR, un club muy exclusivo de gente muy poderosa, lo que ellos denominaban un ‘juego de guerra’. Las invitaciones las recibieron 75 personas (políticos, financieros, capitanes de la industria…)", explica Santiago Camacho.

"¿A qué les invitaban? Les invitaban a jugar. El juego consistía en dividirse en cuatro equipos y cada equipo controlaría una parte del país. Un comando central les iba a poner en un escenario de crisis. Les iba a ir dando rápidamente noticias y ellos tenían que reaccionar, sacar al país de aquello y obtener beneficio", continuaba.

"Lo sorprendente es que las noticias que entraban parecían calcadas a lo que pasó más tarde, en el futuro. Hundimiento del Mercado de Derivados, hundimiento de la Bolsa, subida del petróleo, subida del paro, crisis de las hipotecas… todo eso formaba parte de esa simulación en el año 2000", aseguraba el periodista.

Se hizo un largo informe que se expuso en otra reunión de este grupo y lo que más llama la atención de este informe es que nadie planteaba ni si quiera la necesidad de buscar soluciones. No era un ejercicio para poner soluciones a algo que parecía que se avecinaba, era un ejercicio para 'capear el temporal', para sacar beneficio ello y, desde luego, no para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario