lunes, 20 de enero de 2014

LIBRO "LA CONSPIRACIÓN DEL ÁNGEL GABRIEL" DE DAVID CANGÁ COROZO (VIDEO ...

7 comentarios:

  1. EL LIBRO ES INPERDIBLE, REALMENTE EXCLARECEDOR, SIN DUDA SACAR DEL PENSAMIENTO OBTUSO A LAS MASAS NO ES TAREA SENCILLA, PERO ESTE TIPO DE LECTURA SON PARA TENER EN CUENTA Y NO CAER EN EL SIMPLISMO DE LAS RELIGIONES MENTIROSAS Y QUE NO SOLUCIONAN DE NINGUNA MANERA LA VIDA DE LA GENTE, OJALA ESTE MILENIO SEA EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS QUE NO HACEN MAS QUE ENFRENTARSE POR INTERESES RELIGIOSOS QUE NO CONDUCEN A NADA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Abre los Ojos, la mente y agudiza la Perspicacia, pero por sobre todas las cosas este analisis te desaprende con discernimiento sobre la Biblia. Leerla con esta vision es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Esto yo lo intuía desde niña.....todas sus investigaciones reflejan mis análisis ,no leí aún el libro y recién descubro a David..anoche vi su entrevista con David Parcerisa. Y me preguntó hay algun a hueste a favor de la humanidad....? Que tienen que ver la confederación galáctica ,nos dijeron que nuestras emociones negativas los alimentan a los reptilianos y sólo tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y actuar para destruir pacíficamente esas entidades malévolas , pero por ahora no se logra, sólo unos pocos pueden hacer un trabajo verdadero ante este caos reinante....cual sería la posibilidad de liberarnos de estos falsos dioses ?

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Leonardo Russo y tengo una consulta:¿Alguien sabe si existen libros de este autor subidos a la red para su descarga en PDF?.Me gustaría que me respondieran a mi correo personal:leonardorusso08@hotmail.com.Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  6. espetacular el libro de Corozo....
    ojala logremos traducirlo al portugues

    ResponderEliminar