sábado, 17 de mayo de 2014

Exploración de las culturas antiguas y "El Código" | Thrive

EXPLORACIÓN DE LAS CULTURAS ANTIGUAS Y "EL CÓDIGO"

Sáb, 17 de mayo 2014 08:00:00 PDT

Por Foster Gamble





Introducción

¿Se culturas antiguas codifican conocimiento que podría ayudarnos a sobrevivir y prosperar hoy?


El Código Da Vinci , Ángeles y demonios , National Treasure , Contacto ... la gente le encanta las películas de suspenso sobre un código secreto que, de ser resuelto, revelaría algo de gran valor.Pero son ficción.

¿Y si hubiera un verdadero código - un mensaje cifrado por la gente hace siglos - un mensaje tan importante que nos puede dar acceso a agua limpia, energía sin límites y una plantilla para el diseño de sistemas sostenibles para la humanidad?

¿Y qué si había poderes que no se detendrían ante nada para mantener el código oculto?

Esto es de hecho lo que 40 años de investigación y me llevaron a la película, THRIVE , expone cómo acaba esa comprensión crítica y avanzada se ha enviado a través del tiempo a nosotros de muchas culturas antiguas. Se ha transmitido a través de historias, iconos, edificios, e incluso los alfabetos en lugares de todo el mundo, desde América Central, a Egipto, a China. Y ahora, en esta encrucijada crítica en la evolución humana, se está des-codificado ...

¿Cuál es el código? Es un patrón fundamental que revela cómo funciona la energía en el universo.En el nivel más básico consiste en un toroide , un vórtice de energía en forma de rosquilla que existe en todas las escalas, y el vector de equilibrio (VE), la estructura subyacente del espacio mismo. Este código ya ha demostrado que ayuda a acceder, abundante energía limpia, expandir y evolucionar nuestra conciencia, y avanzar en las ciencias. Usted puede aprender más sobre esto en la sección de patrón fundamental de la página web .

Nassim Haramein me mostró cómo el código aparecerá en los mensajes venerados y celosamente guardados de civilizaciones hace mucho tiempo. Es muy coherente ya menudo incrustado dentro de los patrones, como la "flor de la vida" o la "matriz de tetraedros de 64". Échale un vistazo a los siguientes ejemplos para ver por ti mismo.

Templo de Osiris - Abydos, Egipto







Abydos, Egipto cuenta con algunos de los restos arqueológicos más antiguos.

Aquí usted puede encontrar una descripción muy precisa de la flor de la vida que se quemó de alguna manera en la pared de uno de los templos Osirion hace más de 3.000 años.

La Ciudad Prohibida - Beijing, China







A la entrada de la Ciudad Prohibida - un antiguo palacio imperial en Pekín, que fue construida en la década de 1400 - se puede ver la misma flor de la vida bajo las garras del perro de Fu (más exactamente llamado "Leones Guardianes"). Este palacio fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Podrían los perros Fu no sólo ser un símbolo de la protección a los edificios y sus habitantes, pero los guardianes del conocimiento de cómo funciona la energía universal?





¿Podría ser que la hembra Perro Fu es la vigilancia de la fuerza de la vida misma - que siempre está en la forma de un cachorro bajo su pata - mientras que el macho con pareja está guardando el conocimiento de cómo acceder a esa fuerza de la vida para la energía, el diseño sostenible y la transformación de la conciencia en sí?

El Templo de Oro - Amritsar, India





La flor de la vida también aparece en el paseo alrededor del Templo de Oro, o Harmandir Sahib, uno de los santuarios más sagrados de la religión sij. Fue construido en la 16 ª siglo y significa el "Templo de Dios".

Este templo fue diseñado intrincado y tiene muchos aspectos simbólicos. Por ejemplo, cuenta con cuatro entradas que indican la importancia de la aceptación y la apertura en la religión sij - todos los visitantes son bienvenidos.

Teniendo en cuenta el pensamiento y la atención que entró en la construcción del templo, parece significativo que la flor de la vida también aparece aquí. ¿Es sólo una coincidencia o también podría haber conocido estos antiguos arquitectos de la flor de la vida y el potencial que tiene para la humanidad?

Flor de la Vida representaciones aparecen también en Turquía y Austria como se puede ver a continuación.

Dibujos de Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci estudió también la flor de la vida. Sus dibujos representan diversos componentes del patrón y las geometrías que se encuentran dentro de ella.

I Ching





El I Ching, o "Libro de los Cambios", revela el código a través de la 64 tetraedro. Es un antiguo texto chino que se remonta a miles de años que sigue siendo utilizada como un oráculo y el libro de la sabiduría. El I Ching se compone de 64 estados oraculares, que están formados cada uno por una variación de 6 líneas horizontalmente apiladas, llamados hexagramas.

La investigación de Nassim fue más allá de la interpretación literal de cada hexagrama, para mirar el I Ching como un todo, y ahí es donde uno puede ver el patrón codificado de 64 unidades de nuevo. Cada hexagrama contiene 6 aristas que forman un tetraedro, y juntos componen un cristal de 64 tetraedro. Este es el patrón subyacente del toro - es el mismo código que se transmite de padres a una de las más antiguas e influyentes textos chinos.

El alfabeto hebreo

La investigación de Stan Tenen en el Proyecto Meru revela que el alfabeto hebreo es un sistema de shadowgrams codifican el toro. Si utiliza un formulario en forma de toro muy precisa puede crear cada letra del alfabeto hebreo girándolo en diferentes ángulos.







Copyright © MERU Fundación
Izquierda: forma de toro de mano que revela todas las letras hebreas.
Centro: La misma forma de toro desde arriba. La espiral sale del centro del toro y se envuelve alrededor de su ecuador. Así girar y mover de un tirón que recreará toda la forma de un toro.
Derecha: Stan Tenen también ilustra cómo el alfabeto establece perfectamente en la estructura del vector de equilibrio, con los 'crownlets Tagin "identificar orientan ejes de giro.
Para más información sobre esta visita la Fundación Meru .

Kototama

A través de mis 15 años de entrenamiento en el arte marcial no violento del Aikido, que quedó expuesto a Kototama - la vieja tradición de milenios en que Morihei Ueshiba, el fundador, fue entrenado.




Morihei Ueshiba, fundador del Aikido


Kototama parece ser un mensaje de las culturas antiguas de cómo afinar los concienciar a la energía del universo. Kototama es una antigua tradición japonesa que significa "espíritu de la lengua", "sonido sagrado", o "el conocimiento de la vibración del universo." Es la práctica de generar sonidos rituales y palabras, con la creencia de que pueden influir en su cuerpo, mente y alma. El canto Kototama crea un toro de resonancia en todo el cuerpo como Jack Wada demuestra en este vídeo .

Los textos antiguos mencionan 49 "motivo" suena en Kototama y una tonificación, la 50 ª , que los contiene a todos. Esta 50 ª tonificación es el secreto - es la dinámica activa del toro y es lo que permite a las personas acceder a niveles superiores de conciencia a través de la Kototama.Esta es una manera estratégica y duradera para pasar la información a lo largo de vital importancia a través de generaciones.

¿Será mera coincidencia que la secuencia de vocales es idéntico al nombre hebreo de Dios - "Yahweh" - que las personas se les dijo que no hablara en voz alta?

En realidad existe una fuerte evidencia científica que recoge en nuestra era actual que este proceso puede tener efectos profundos en la puesta a punto de nuestra propia conciencia.

Me formé en el Instituto Monroe en Virginia, donde han estado estudiando la "más allá del cuerpo" experiencia durante décadas. Junto con los otros estudiantes, me enseñaron a cantar un tono y visualizar un aura en forma de toro de la luz que me rodea, que fluye hacia arriba a través de mis pies, y mi cabeza. Parece que hábil recreación (imitación visual y auditiva) del flujo de energía fundamental es la clave para la expansión de los niveles de conciencia, así como tocar la energía espacio para la electricidad . ¿Es posible que este acceso a la conciencia expandida - el enlace con la fuerza creativa fue lo que estaba oculto a la gente en la vida cotidiana?

Fotos: El concepto Monroe Institute de "Re-bal" o "Globo de resonancia" que rodea el cuerpo humano.Cantando en resonancia con la materia que se enseña como una ayuda a la expansión de la conciencia más allá del cuerpo.

En su libro sobre la historia moderna de Kototama, Aikido instructor Masahilo Nakazono se refiere a los documentos antiguos japoneses Koziki y Takeuti, y concluye:

"El objetivo final de los seres humanos es juzgar perfectamente su capacidad y para colocar su actividad creativa con el fin con el universo. Hace unos cuatro mil años, nuestros antepasados ​​decidieron perfeccionar la ciencia, a sabiendas de que tanto sacrificio de la vida humana, la energía y la materia sería necesario ".

- Kototama, Nakazono
Así que se volvió particularmente interesante para mí que no sólo el alfabeto, sino también el famoso Árbol cabalístico de la Vida de la tradición hebrea, lleva el mismo conocimiento codificado.

Árbol cabalístico de la Vida

El Árbol cabalístico de la Vida , uno de los iconos centrales del libro sagrado hebreo, la Torá, revela una matriz 64 tetraedro cuando composited y visto en 3D como los textos antiguos sugieren. ( Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades , p. CXXIII)

Si visualizamos en 3D, podemos ver que la "semilla" en la parte inferior del árbol crece en un tetraedro y luego en un octaedro - de la misma manera que el vivir complexifies geometría de manera más eficiente - independientemente de la escala.




Patrón de cultivos.


El mismo patrón se ha presentado en los patrones misteriosos en campos llamados " círculos de las cosechas Los auténticos de estos parecen ser los mensajes de culturas avanzadas acerca de cómo funciona la energía en el universo, por lo que los humanos pueden aprender a alinear con la naturaleza. "- como la Kototama tradición indica, antes de que sea demasiado tarde.

Nassim Haramein y Jean Luc Bozzoli han elaborado una animación para mostrar cómo multiplicar el árbol de la vida revela la matriz de 64 tetraédrica con el Equilibrio Vector incrustado en él.



También encaja perfectamente en la flor de la vida ... que también apareció en numerosas formas como círculos de las cosechas.

La pirámide de Keops



La gran pirámide en la meseta de Giza en Egipto, ha intrigado y desconcertado a los visitantes e investigadores durante siglos. Parece encarnar vastos tesoros de la sabiduría antigua codificada en al menos dos grandes reinos. El primero es el conocimiento matemático y astronómico. La segunda es en la expansión de la conciencia - similar a las pistas Kototama y Monroe Institute.

Cheops, Matemáticas y Astronomía

Peter Tompkins, en Secretos de la Gran Pirámide , se describe cómo la pirámide de Keops codifica tanto las proporciones Pi y Phi en la relación entre su altura, su base y sus caras (pp. 189-190). Datos astronómicos también está codificado en la Gran Pirámide, tales como la distancia entre la Tierra y el Sol, los pesos de la Tierra y la Luna y el radio de la Tierra también se codifican en la estructura (p. 266).

Expansión de la conciencia

Elisabeth Haich, a petición de sus estudiantes de yoga, escribió Iniciación , una novela autobiográfica que reúne la historia de vida de una mujer suiza y maestro espiritual en la 20 ªsiglo, con recuerdos vívidos de su anterior experiencia de la vida como una joven sacerdotisa en el antiguo Egipto. Ella describió el sarcófago en la Cámara del Rey que se utiliza para centrar la resonancia para facilitar un más allá de la jornada cuerpo de la conciencia en los iniciados altamente capacitados.



Manley P. Hall, en sus las enseñanzas secretas de todas las edades , también describe el conocimiento que se ha transmitido a través de milenios, relativa iniciación en la Cámara del Rey de la pirámide de Keops .

"El candidato fue colocada en el gran sarcófago de piedra, y durante tres días su espíritu - liberado de su cuerpo mortal - vagó en las puertas de la eternidad. Su Ka, como un pájaro, voló a través de las esferas espirituales del espacio. Él descubrió que todo el universo estaba la vida, todo el universo era el progreso, todo el universo era eterno crecimiento. Al darse cuenta de que su cuerpo era una casa que podría salirse de y volver a sin muerte, logró la inmortalidad real. Al cabo de tres días regresó a él de nuevo, y por lo tanto tener una experiencia personal y en realidad el gran misterio, él era de hecho un iniciado ... "
Peter Tompkins, uno de los más reconocidos investigadores de la pirámide, llegó a una conclusión similar a Hall.

"Considerando que, externamente la Pirámide 'simbolizaba el principio creador de la Naturaleza, y se ilustra también los principios de la geometría, las matemáticas astronomía y astrología,' dentro del edificio fue la sede de los misterios de la iniciación -" un templo de iniciación ... una pila bautismal al salir de la cual el neófito había nacido de nuevo y se convirtió en un adepto. "( Secretos de la Gran Pirámide , p. 257)
¿Podría haber ninguna ciencia real para esto, o era sólo una especulación sin fundamento este?

Bill Schul y Ed Pettit, en Pirámides y la segunda realidad , muestran con los modelos de plexiglás y rayos láser, la forma en la geometría de la pirámide de Keops se concentra la energía en la Cámara del Rey.

Así que lo que la "energía" podría estar siendo enfocado de esta manera?

Mediciones científicas han revelado que la Tierra tiene "un instante" - llamada la " Resonancia Schuman ", que late entre la superficie de la Tierra y la parte inferior de la ionosfera. Vibra en aproximadamente 7,8 ciclos por segundo - a la derecha entre los niveles de ondas cerebrales Alfa y Theta para los seres humanos y una onda portadora de la "conciencia en reposo" para los caballos, los perros y los gatos también. Este es un estado de profunda relajación, pero alerta y sintonización intuitiva. La resonancia Schumann tiene una longitud de onda tan vasto que rodea la Tierra en cuestión de segundos y pasa fácilmente a través del concreto.

Durante muchos años me encontré con una empresa, MindCenter, en Silicon Valley que fue pionera en el mundo de las ondas cerebrales (EEG) Biofeedback. A través de la retroalimentación EEG se puede aprender a regular voluntariamente su estado de conciencia y relajación a través de la vigilancia electrónica y la "realimentación" de sus frecuencias de ondas cerebrales (como tonos musicales). Uno de los principales objetivos de muchos practicantes era aprender a bajar la propia actividad cerebral de la gama Beta (actividad habitual externamente enfocado - por encima de 13 ciclos por segundo) hacia abajo en la gama Alfa relajado y creativo (8-13 ciclos por segundo) y incluso dentro de la gama de la theta meditación y altamente intuitivo (4-8 cps.)



Justo en la cúspide entre Alfa y Theta es donde estamos despiertos, pero no forzar la actividad mental. En nuestros experimentos, encontramos esta banda de frecuencia - a la derecha en resonancia con las frecuencias de Schumann mencionados anteriormente - fue donde un portal del conocimiento a menudo se abriría, permitiendo que nuestra conciencia se extienda a los reinos más allá de lo físico. Sujetos a menudo se encuentran inusual sabiduría, información e incluso entidades conscientes en este estado. Me inclino a creer firmemente que la facilitación de esa exploración y el dominio fue de al menos uno de los propósitos de la cámara del Rey de la Gran Pirámide.

La forma media-octaédrico de las pirámides de Keops es una parte clave de la estructura fundamental del espacio-tiempo.

Alterna con tetraedros en el maquillaje del vector de equilibrio - la madre de todas las simetrías geométricas - y la Matriz Vector Isotropic - la estructura invisible de espacio.

Este "esqueleto" metafísica del cosmos fue confirmada por un estudio de 10 años por los astrónomos italianos para ver si la disposición de los cúmulos galácticos era aleatoria o tenido alguna estructura intrínseca.



Resultó que basarse en lo que llamaron "El "cartón de huevos" Universo "- octaedros - punto a punto.

Arca de la Alianza

Algunos dicen que el Arca de la Alianza no era sólo una caja, que supuestamente contenía las tablas con los Diez Mandamientos escritos por Dios, sino un dispositivo - una tecnología.

Aquí está el físico, el médico Dr. Patrick Flanagan:

Autor Graham Hancock llegó a la conclusión después de años de investigación que el "Arca" era en realidad un dispositivo eléctrico. Menciona cómo "Dios" le dio a Moisés instrucciones detalladas acerca de cómo construir un condensador (madera de acacia recubierta por ambas caras por el oro) con dos objetos de oro en la parte superior que podrían haber servido como electrodos.

"Los querubines son tener las alas extendidas hacia arriba de modo que eclipsan el trono de la misericordia en la parte superior del Arca ... no vendré a ti: no desde arriba el trono de la misericordia, de entre los dos querubines que están sobre el Arca "( El signo y el sello , p. 273)


Tal vez "Dios y la zarza ardiente" podrían estar describiendo de manera más práctica de un extraterrestre y un OVNI - compartiendo el conocimiento de cómo construir un aparato eléctrico?

Tal vez el "Pacto con Dios" fue ... accediendo a la fuerza de la vida?

"De acuerdo con una memoria popular perdurable, por ejemplo," dos chispas '(en otros lugares que se describen como "chorros de fuego') Extraído de los querubines que la sombra del Arca -. Chispas que de vez en cuando se quemaron y destruyeron objetos cercanos" (p. 275)
Si el Arca fuera un dispositivo eléctrico potente, gran cuidado habría tenido necesidad de tomar para evitar ser electrocutado por el contacto con él.

"De acuerdo con varias leyendas, y los comentarios rabínicos en el Antiguo Testamento, estos portadores se han utilizado ocasionalmente asesinados por las" chispas "que el Arca emitida y, además, se levantaron del cuerpo fuera de la tierra de vez en cuando porque" el Arca [era ] capaz de llevar a sus portadores, así como a sí mismo. '"(p. 276)

"... [En] la historia de Nadab y Abiú, los dos hijos de Aarón, que fueron derribados por el Arca poco después de su instalación en el Tabernáculo ... conforme a las Escrituras una llama saltaron hacia ellos 'y la comieron y murieron. '"(p. 353)




En mi investigación he encontrado profundamente provocador que:

  1. leyenda habla de estas capacidades de lucha contra la gravedad de la nave,
  2. ET que los visitantes deben tener algún tipo de propulsión anti-gravedad-de combustible menos que configura el tiempo y el espacio a su alrededor,
  3. y que aún no existe una explicación razonable de cómo se levantaron en su lugar enormes piedras de las pirámides de Egipto y otras estructuras - algunos de los cuales aún hoy no podía ser levantada por nuestras grúas.
Hancock escribió que a lo largo de las Escrituras era el único artefacto de manera explícita y sin ambigüedades retratado como está imbuido de energías sobrenaturales. (Pág. 286)

Así que en un nivel práctico el "pacto de Dios" podría haber sido la comunión con la propia fuerza de la vida - concentrando y descarga de la electricidad.

"Yo creo que existe una explicación para los milagros y los terrores que trabajó durante este período - una explicación racional conectado a su carácter como un dispositivo hecho por el hombre y no a influencias divinas o sobrenaturales. De hecho mis propias investigaciones me han llevado a la conclusión de que sólo puede ser posible entender la sagrada reliquia correctamente cuando se ve en esta luz - no como un repositorio de poderes sobrenaturales, sino como un artefacto y como instrumento ... el don de una antigua y la ciencia secreta, yo lo veo como una clave para la historia sellada y olvidados de nuestra especie, una señal de nuestra gloria olvidado, y un testimonio de las verdades sobre nosotros mismos perdido. "(p. 355)
Investigador Nassim Haramein sugiere que la clave de la capacidad de energía del Arca era el cristal 64 tetraedros que cree que se encuentra dentro - que golpeó la energía que luego fue contenida por la "caja de condensador" y se descarga a través de los querubines de oro "electrodos".

Especulación, Conclusiones e Implicaciones

Entonces, ¿cómo toda esta información y la especulación atan juntos? Esto es lo que significa para mí. Numerosas civilizaciones antiguas parecían saber una cantidad sorprendente de cómo funciona la energía en el Universo - quizás guiadas por seres extraterrestres avanzadas que visitaron aquí hace mucho tiempo - y se han comprometido a transmitirla a través de textos, las tradiciones orales, iconos y varios otros medios. Mientras que pueden no haber tenido la tecnología o los recursos para aprovechar al máximo este conocimiento, me parece que hubo quienes conocía este código celebró un enorme potencial para la humanidad. Ahora que tenemos esta información vital, podemos aprender a alinear mejor con el flujo del Universo para acceder a abundante energía y el estado de conciencia que conocemos como la armonía o el amor - que es tan desesperadamente necesario para crear un planeta próspero.

Fuente: http://www.thrivemovement.com/exploring-ancient-cultures-and-the-code.blog

Relacionados: Documental THRIVE: http://www.youtube.com/playlist?list=PLbb2W38cnIDP0t2sHxpW_f9ufv-AcR7eN
Nassim Haramein: Cruzando el Horizonte de Eventos: http://www.youtube.com/playlist?list=PLbb2W38cnIDNUGqOunQ85n_CNBwGgvUfM

No hay comentarios:

Publicar un comentario