martes, 25 de febrero de 2014

El Gobierno no quiere que usted sepa lo que este Privilegiado Militar Revela | El nuevo despertar / the new awakening

El Gobierno no quiere que usted sepa lo que este Privilegiado Militar Revela

Hasta ahora todo el mundo ha sido testigo de las líneas blancas que atraviesan el cielo, extendiéndose de horizonte a horizonte, en última instancia, convirtiendo el cielo en una neblina turbia. Ya no podemos ignorar el hecho de que nuestros cielos están siendo fuertemente contaminados con aluminio, bario, plomo, arsénico, cromo, cadmio, selenio y plata. Todo atribuído a una serie de problemas de salud incluyendo: efectos neurológicos, daños al corazón, problemas de vista, fallos de reproducción, daños al sistema inmunológico, trastornos gastrointestinales, daños al riñón, daños al hígado, problemas hormonales y algunos más.
El gobierno está pulverizando estelas químicas mortales con la esperanza de reducir la población. Además se ha sabido utilizar los chemtrails como agentes de análisis biológicos en la población, mientras afirman que no es más que mero vapor. ¡Pero nosotros sabemos la verdad!
Kristen Meghan es un agente militar de la fuerza aérea de EE.UU. que está haciendo sonar el silbato sobre los Chemtrails. Ella ha estado trabajando con los militares durante 9 años como ingeniera biomedioambiental. Con denunciantes como ella, no sé cómo alguien puede dudar….
Fragmento subtitulado
In english
Aquí hay una entrevista del seguimiento realizado por Luke Rudkowski, de ThinkOutsidetheTV. Él la entrevista a ella con sus conclusiones y observaciones sobre los Chemtrails (por favor disculpen su lenguaje).
Si el testimonio de Kristen no fue suficiente para usted, entonces eche un vistazo al testimonio de AC Griffith, que hizo antes de que él fuera silenciado y asesinado en 2013 debido a sus avances sobre “Chemtrails”.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: worldtruth.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario