jueves, 20 de marzo de 2014

Keshe libera planos del generador de Energía Libre :: subdivx

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Por Rafael Palacios.

(Otro sitio donde descargarte los planos del tesoro de Keshe). Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.

Unos días antes del comienzo de la primavera del año 2014 después de Cristo, el científico iraní Keshe liberó la tecnología del plasma para curar enfermedades, generar Energía Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.

En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.

Sin seguir el tema en “primera línea”, sin embargo, cada vez que veía una entrevista con este señor me inspiraba confianza. Creo que hoy día mucha gente ha perdido la capacidad de saber si te encuentras ante una persona buena (que dice la verdad, por tanto) mirándole a los ojos y escuchando el tono de su voz.

Yo no.

Anoche, cuando mi amigo canario Tomás me envió el vídeo que veréis a continuación en el que el grupo de Keshe en español realiza un primer acercamiento al contenido del ya mítico “pen drive” -cuyas descargas han bloqueado los servidores de “opendrive”- y nada más escuchar a las personas involucradas, me di cuenta de que estamos en el camino soñado tantos años. Esta gente es de Verdad, y la persona que más conocimiento tiene, no tiene asomo de petulancia ni autoengaño.

En este primer vídeo sobre la información liberada conoceréis lo que estos pioneros han podido ver de la tecnología liberada y un poco del fundamento teórico del reactor de plasma: básicamente, por lo que entiendo, imita el funcionamiento de la propia Tierra, combinando los efectos del magnetismo y la gravedad (magrav) para generar la corriente electromagnética, la electricidad. ¡Ojo! Es un primer acercamiento porque ellos mismos hace pocos días que se descargaron la info: no os esperéis que en el primer vídeo os vayan a contar cómo se hace el generador. Primero es preciso formarse en el nuevo conocimiento.

El proceso ahora será como ya vivimos en estos años de la Liberación con otros conocimientos como el orgón, la plata coloidal o el MMS: aprender, enseñar y extender libremente esta sabiduría para nuestra liberación.

Dada la capital importancia de este conocimiento, iré siguiendo y colocando vídeos de este grupo, en la medida que la información contenida sea nueva e interesante.

Después del propio vídeo, hago unas reflexiones personales sobre la trascendencia e implicaciones de la Liberación de la tecnología de la Energía Libre.



A estas alturas, me imagino que no os tengo que descubrir que los cabalistas que crean las ingenierías sociales que nos gobiernan saben (y manejan) perfectamente la energía inscrita en la Palabra y como es capaz de transformar la Realidad en el sentido deseado.

Ese era (y es) uno de los principios de la magia, de la alquimia.

Aquel ya lejano día del año 2002 (??) en el que me encontré con un nuevo concepto llamado “Free Energy”, no sabiendo exactamente de qué se trataba ni como traducirlo al español, y me di cuenta de que nadie más lo conocía, puesto que no había traducción al español, me encontré ante la decisión de traducirlo como “Energía Gratis” o “Energía Libre”.

De un golpe, me di cuenta del triple significado de la expresión “Energía Libre” y, al tiempo que su significado, de las propias implicaciones que tenía: “Energía eléctrica gratuita”, “Libertad” y, por qué no decirlo, “El Amor” (o Dios, que son sinónimos).

La liberación del conocimiento para obtener Energía Eléctrica Gratuita (e Infinita) implica, por lo tanto, la Libertad para el Ser Humano. Y ello es así, no sólo por lo que pagamos del recibo de la luz (o la gasolina) sino, como decía más arriba, por el propio doble sentido de la Energía, que es aquello que mueve todas las cosas (incluido el Ser Humano): una vez que se libera, inmediatamente, llega la Libertad.

Puede que todavía no lo hayáis entendido pero la liberación de la Energía Libre implica la Liberación de la Humanidad.

A lo mejor recordandoos el ya clásico experimento del centésimo mono, lo entenderéis mejor, pero incluso va más allá: porque en este caso, el propio “experimento” es el medio a través del cual se expandía el conocimiento la Energía Misma. Es decir, se multiplica.

La liberación de la tecnología de la Energía Libre es como la apertura de las compuertas de una acequia. ¿Sabéis cómo funciona, no? Se abren las compuertas de esos canales de agua y, rápidamente, se extiende por todos y cada uno de esos “brazos”. Lo inunda todo.

Así va a ser (es ya) la liberación de esta tecnología: las consecuencias de la Energía en Libertad inundarán el sistema judicial, político y hasta el pensamiento de las personas “AUNQUE NO SEPAN LO QUE HA SUCEDIDO” por el mismo principio de que la Energía nos inunda a todos.

Creo que ahora se entiende, ¿no?

Es por todo ello que hay que cuidar a esta recién nacida criatura con el mismo mimo y delicadeza que a un bebé (NUESTRO BEBÉ, EL BEBÉ DE LA HUMANIDAD, EL QUE NOS VA A UNIR A TODOS) y es por ello, también, por lo que me congratulo de que las primeras personas que han recibido esta información en castellano sean de una calidad humana a la altura del magno evento (como no podía ser de otra forma, por otra parte, las energías se atraen).

Esta Nueva Energía de seguro que nos va a transformar y, sobre todo, como digo, nos va a unir en su defensa.

Mientras iba escribiendo estas líneas, me venía a la cabeza que esta noticia es justamente lo opuesto al Anticristo, razón por la cual, esta es la Energía Crística, en acción.

Bendigamos este momento que, pese a todas las dificultades, hemos conseguido vivir.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario