martes, 5 de noviembre de 2013

Un Techo Para Mi País, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial Sionista / BWN Argentina:

Un Techo Para Mi País, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial Sionista

Un Techo Para Mi País -“Techo”- aparenta ser una organización sin fines de lucro, que se radica en todo Latinoamérica, promoviendo la “acción” de los jóvenes en contra de la pobreza. El objetivo es simple: recolectar donaciones y construir una casa para aquel que no tenga. En los papeles todo marcha bien, pero en su andamiaje, auspiciantes y modus operandi demuestra ser una herramienta más del proyecto Sionista del Nuevo Orden Mundial. Así como Greenpeace es financiado por el Sierra Club y el empresario de multimedios Ted Turner (obediente a los Rothschild), Techo es financiado abiertamente por Chevron Corporation, el Banco Interamericano de Desarrollo, la cadena televisiva Fox, Johnson Family Company, Bank of America Merill Lynch, J.P. Morgan, Coca~Cola Company y el Ecosoc, entre otros (http://www.techo.org/argentina/colecta2012/ y http://www.techo.org/us/) .

Pero, como suele suceder con el dinero enviado por estas organizaciones, más que una donación es una inversión. Un emprendimiento fácil, marketinero, rápido de masificar entre las juventudes y aún más veloz para silenciar las voces de quienes verdaderamente necesitan un “techo”.



Lavar la imagen de las entidades que generan la pobreza

“Lo terrible de la publicidad es que la gente cree lo que el otro dice de sí mismo”, decía Jorge Luis Borges. Destinar fondos hacia Techo no sólo que no genera un gasto para Chevron, ya que lo deduce de los impuestos en forma de donación, sino también sirve para crear una imagen positiva para la empresa.

Mientras que en Ecuador continúan los pesares del paso de la empresa petrolera, en Argentina, los gobernantes y legisladores, renunciaron a la soberanía (no solo en el contenido propio o romántico, también en el jurídico) para entregársela en bandeja a la transnacional de la familia Rothschild. El acuerdo YPF – Chevron no sólo significó la entrega legal de los recursos naturales argentinos, sino también emparchar momentáneamente la crisis energética para que en un futuro cercano miles de personas continúen en franca caída por debajo de la línea de pobreza. Se trata de la misma pobreza que Chevron, las empresas y los organismos internacionales intentan combatir financiando una organización que construye ranchos, sin luz, agua ni gas, que ya están siendo denunciados por los “beneficiarios” (protesta). Alfa y Omega de la pobreza estructural. Pero, si vamos al caso, se trata de una Omega bastante devaluada. Video.

Mínimamente, desconfiemos de estas empresas que emplean un buen porcentaje de sus energías y su dinero en la promoción de sí mismas, y “cuando alguien invierte muchos recursos en promover una imagen de sí mismos desequilibra la balanza de la realidad”, escribió Jorge Orduna.

Alejar a los jóvenes de la resistencia

Quien escribe, lo hace desde la ciudad de Neuquén, y fue testigo visual de cómo muchos jóvenes que un día estaban marchando legítimamente hacia la Legislatura local contra la aprobación del acuerdo YPF – Chevron, a la semana siguiente se los podía encontrar en una esquina, con una alcancía, recolectando monedas para Techo: Largas tardes, cientos de jóvenes avocados a una causa aparentemente justa, adormecen su espíritu crítico respecto a las injusticias generadas por las empresas que los financian con una remerita. Madreas, martillos y clavos, un par de horas de trabajo, y el parche efímero contra la pobreza está creado: el rancho.

¿Cómo puede presentarse como solidaridad un “techo” así? Serviles al Estado argentino, aliado con los poderos del sionismo internacional, descentralizan las verdaderas necesidad: una equitativa distribución de las tierras; la entrega de microcréditos a largo plazo, con baja tasa de interés, por parte de bancos locales que no dependan de la familia Rothschild o Morgan; entrenamientos en oficios, para darle una caña de pescar, en vez de un pescado… podrido.

La adolescencia se caracteriza por el crecimiento de la rebeldía, pasión y entusiasmo. Por eso, no es conveniente para la educación, monopolizada por el Estado, ni por los medios de comunicación, propiedades del sionismo (http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/09/las-corporaciones-judias-poseen-el-96.html), educar esta rebeldía. Aún mejor será si se le otorga un juguete, con el cual disfruten toda el día y puedan dormir tranquilos, “hice un bien”. Quedan atrapados en esa red, que no hace temblar ninguna estructura.

Para la miseria, una máscara de pobreza

“Techo” no es la solución, es un parche Made in Rothschild. Pero ni siquiera en ello persigue fines loables. Las casas construidas son una de las miles de herramientas más para generar la sensación de que no se puede salir de la pobreza, que bajo las estructuras actuales no se podrá nunca solucionar la pobreza, aquella que tanto interesa a la Organización de Naciones Unidas.

Y en los medios de comunicación se comienza a ver, y en los ámbitos internacionales a legitimar, que el único camino a seguir para este mundo globalizado es la definitiva instauración de un Gobierno Mundial. Ojo. El gobierno planetario centralizado no tiene obstáculos para asentarse, ya lo está, sólo cambia de estadíos progresivamente. Y lo hace con la amable aceptación de la opinión pública internacional, criteriosamente preparada por los operarios sionistas. Claro, con la adormecida rebeldía de las juventudes, que en una esquina van a estar juntando vueltos.

"AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUIDOS" M.A. Seineldín.

Carlos López
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/11/un-techo-para-mi-pais-otra-herramienta.html?utm_content=noticias&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.Nk6SJO0a.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario