domingo, 7 de julio de 2013

BWN Argentina: World War Z es propaganda sionista de la ONU, Israel, y la Organización Mundial de la Salud

World War Z es propaganda sionista de la ONU, Israel, y la Organización Mundial de la Salud
World War Z, es una película estadounidense sobre una pandemia zombie dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, basada en la novela homónima. El argumento es propaganda sionista y corporativa.

El título se traduce al español como Guerra mundial Z y los lugares donde se ha rodado son Malta, Londres, Budapest y Escocia. Con un argumento pobre, y un guión lleno de errores, es una maniobra que aprovecha el éxito de series como "The Walking Dead", donde también muestran a los CDC como salvadores de la humanidad, para promocionar las vacunas, defender a Israel y reivindicar a la OMS, la ONU y la OTAN.

El protaginista, Brad Pitt, no es mejor que su genocida mujer: Angelina Jolie.

Ironía

Mientras otras películas como "Resident Evil" culpan a las corporaciones por la epidemia zombie ("Umbrella" es una compañía idéntica a Monsanto pero en el mundo de la ficción), Monsanto y otras corporaciones parecerían haber producido "World War Z".

ALERTA Spoilers a continuación: Advertencia: El siguiente contenido revela detalles de la trama de la película. Si no la viste, no sigas leyendo.

Para empezar describen al protagonista (Brad Pitt), un agente de la ONU, como un luchador por la libertad y el bien de la humanidad que "intervino" en la "Guerra Civil de Liberia", e investigó "los crimines de guerra checheños",  añadiendo que también estuvo en "Sri Lanka durante el 2007".

* Junto a Etiopía, Liberia es un país africano sin raíces en la colonización europea. Fue fundado y colonizado por esclavos americanos liberados a principios de 1820. Tras la "revolución" incitada por los Rothschild para destruir la república, llegó una ola de esclavitud sexual infantil que involucra a personal de la ONU. En noviembre del 2007, una investigación encontró que niños de tan sólo 11 años eran víctimas de violación y prostitución habiendo sido obligados por las "fuerzas de paz" de las Naciones Unidas. Una investigación previa descubrió abuso sistemático, mediante la utilización de alimentos para los refugiados adolescentes a cambio de sexo. Previo a esto, a principios de 2002, se desató un escándalo masivo de pedofilia dentro de la ONU, cuando fue descubierta la implicación de abuso sexual contra los niños refugiados de África Occidental en Sierra Leona, Liberia y Guinea. UPI informó que los altos más funcionarios de las Naciones Unidas estaban al tanto de los hechos de pedofilia generalizados y no sólo no tomaron medidas contra los autores, además cubrieron sus actos criminales. Fuentes: [1][2][3][4] - Más tarde se informó que varios trabajadores de la ONU fueron culpables de abuso sexual contra los niños refugiados del África occidental, agregando 10 nuevos casos en contra de los presuntos "trabajadores humanitarios".  Liberia es uno de los lugares del mundo por los que circulan mayor cantidad de diamantes en forma ilegal, ingresados desde Sierra Leona. También se la conoce por ser un intermediario en el tráfico de cocaina de la CIA, entre los países productores africanos, Europa y los Estados Unidos.

Recientemente los Rothschild planearon un atentado en Boston para contribuir a la propaganda del terror y  terrorismo, con el fin de aumentar la vigilancia sobre civiles y limitar sus Derechos Humanos y libertad.  Debido a la investigación independiente, el FBI y la CIA tuvieron que admitir que el máximo sospechoso por el atentado de Boston es un agente encubierto de la CIA, que estaba en al menos 2 "listas de vigilancia", contradiciendo directamente las declaraciones públicas anteriores. Acorde a los detalles de la investigación resulta muy probable que el sospechoso fue anteriormente patrocinado junto a otros "rebeldes" para satisfacer la idea del terrorismo, con respaldo de EEUU en Chechenia, Rusia.
Obviamente y como los rebeldes libios, iraqués, u hoy sirios, las llamadas "fuerzas rebeldes" son brazos armados de la CIA. Al igual que los presuntos terroristas. Mercenarios pagos de la CIA destinados a crear un escenario publico para justificar intervenciones militares de la OTAN en repúblicas independientes. Fuentes: [1][2][3][4]Durante el año 2007 el político norteamericano Ron Paul listó a su consideración, los seis hechos más aberrantes cometidos por EE.UU. que llevaron al mundo a "su estado precario actual". 1) La habilidad para controlar el precio del petroleo. 2) Soporte incondicional a Israel. 3) Presencia de Estados Unidos en la Península Árabe. 4) Presencia militar estadounidense en países musulmanes. 5) Respaldo a gobiernos que fueron vistos como tiranías opresoras musulmanes por el mundo, como Chechenia en Rusia o Kashmir en la India. 6) 50 años o más, financiando estados totalitarios árabes y tiranías. [1]

Sri Lanka es un país donde el sionismo financió movimientos separatistas, conocidos también como "golpes suaves o subversión política no violenta impulsada por el Pentágono para el derrocamiento de gobiernos progresistas", estas maniobras fueron orquestadas exitosamente en Serbia, Georgia y Ucrania. Como los demás, Sri Lanka fue victima de atentados de bandera falsa de la CIA y hoy su Presidente es otro títere del sionismo. A través de la CIA , la USAID y otras agencias, los sionistas financiaron y promovieron organizaciones terroristas y narcotraficantes en todo el planeta, apoyado a las dictaduras militares y regímenes opresivos, sangrientos y racistas como el de Sri Lanka, incluyendo a España (Franco), Argentina (Dictadura), en los años 40, 50, 60, 70, 80 y 90 del pasado siglo. Hoy Sri Lanka es un país cooptado por Monsanto, que exporta té, café, caucho y coco transgénicos.

Liberia, Chechenia y Sri Lanka son países donde la Organización Mundial de la Salud experimenta con vacunas en niños inocentes. Estos fármacos son generalmente producidos por Pfizer, una corporación ligada a Monsanto.

      En World War Z insisten con la mentira de la gripe española, mientras muestran a la Organización Mundial de la Salud luchando por el bienestar de la humanidad. "Como con cualquier virus, en cuanto hallemos su origen podremos desarrollar la vacuna", dice un medico vírologo de apellido judío de Harvard en la película.
      World War Z es una película de ficción, con un argumento de ciencia ficción. Todos saben eso. Lo que no señalan es que el escenario donde transcurre el argumento, el planeta Tierra que describe, también pertenece a un argumento de ciencia ficción. Es decir que World War Z es una película como AVATAR, donde el guión narra una historia fantástica en un escenario fantástico, donde no existe el sionismo y organizaciones como la ONU, la OTAN, la CIA y la OMS, luchan por la libertad y la felicidad de los seres humanos.
      Estas sentencias son emitidas en la película: "La analogía a la que siempre regreso es la gripe española", "No existía en 1918 pero en el 20 hizo que muriera el 3% del mundo" (en referencia a la pandemia zombie). El autor del guión está mintiendo al público descaradamente. Aún más cuando el propio New York Times tuvo que admitir que nunca existió la llamada "Gripe Española".

La epidemia de 1918 no fue causada por gripe 

El temor hacia una pandemia de gripe o cualquier otra enfermedad, se basa en el presunto brote de gripe que habría ocurrido entre 1918 y 1919, durante el cual habrían muerto 20.000.000 personas. Un dato por demás relevante dado que la Organización Mundial de la Salud, los laboratorios, el Gobierno de los EE.UU. y los medios de comunicación mundiales, constantemente lo utilizan como evidencia de que otra epidemia es posible, o que puede "suceder", o incluso, que esta sucediendo otra vez. Y por lo tanto, conforma la base de sus políticas públicas sobre pandemias. Utilizaron este argumento para estafar con la gripe porcina y anteriormente con la la gripe aviar. Pero... ¿Y la evidencia?  El mismo gobierno de EE.UU. afirma en su página web que en 1918 los científicos no entendían virus. Y no fue hasta 1933 que el virus de la gripe fue descubierto
      Entonces, ¿Cual es el vinculo que establece World War Z entre el virus zombie y la pandemia de 1918? ("No existía en 1918 pero en el 20 hizo que muriera el 3% del mundo") Cabría pensar que ese nexo se encuentra documentado en artículos científicos, documentos o informes de laboratorio, donde se habrían establecido pruebas... ¿La respuesta? No hay evidencias sobre una epidemia de gripe en 1918, ni sobre una epidemia en 1920.
      Mientras tanto, científicos de la Universidad de Emory en Atlanta anunciaron que no fue el virus de la gripe el que causó la muerte de 20.000.000 personas en la "antigua epidemia" y que en realidad murieron por infecciones bacterianas, como la Streptococcus pneumoniae.
      Según el investigador medico Dr. Dan Duffy, las muertes de 1918 fueron causadas por el uso frecuente de medicamentos como calomelano (mercurio), utilizado para el tratamiento de "sepsis". Sepsis es otra palabra para la infección.
      En medicina, se entiende por sepsis al síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS) provocado por una infección grave, altamente sospechada o documentada y caracterizada por lesión generalizada del endotelio vascular. Esta grave respuesta del organismo frente al daño endotelial se desarrolla como respuesta a microbios en la sangre, orina, pulmón, piel u otros tejidos e incluye dos o más de los signos.
      Teniendo dos fuentes separadas, serias, que indican exactamente lo mismo, es razonable asumir que la mayoría de las personas que murieron en la famosa epidemia de gripe, estaban infectadas por estreptococos, y recibieron un tratamiento mortal con el venenoso mercurio.
      Asimismo, personas que exhibieron síntomas similares a la gripe fueron medicadas con cloruro de metilo, el cual se utilizó en jarabes para la tos en 1918. El cloruro de metilo se utiliza también como refrigerante, disolvente, y es neurotóxico, con efectos secundarios, como por ejemplo, somnolencia y coma. [1][2].
      El punto es, que en 1918 la gente no murió por un virus: La mayoría de nosotros tuvimos gripe. No es algo agradable por supuesto, pero las muertes por gripe son muy poco frecuentes en la actualidad. ¿Cómo es posible que murieran 20.000.000 por gripe entonces, cuando hoy en día la enfermedad es prácticamente inofensiva? No fue la gripe, sino otra cosa que lo causó las muertes.
      El New York Times publicó un libro del Dr. Mercola llamado "La gran estafa de la gripe aviar", donde el medico describe lo anteriormente mencionado. Este escrito fue un best seller en Estados Unidos.

¡Premio Monsanto a Brasil!

En World War Z es una familia brasilera la que brinda asistencia y protege de los zombies a Brad Pitt, su mujer y sus dos niñas. Brasil es el nuevo productor estrella de Monsanto, donde están reemplazando la selva amazónica por cultivos transgénicos.
      La ONU y la Organización Mundial de la Salud, que comparte directores con empresarios de la industria farmacéutica y es culpable de los mayores genocidios mediante fármacos en la actualidad, es una entidad inocente que "no sabe de donde salió el virus zombie" en WWZ, mientras el afectuoso ejercito norteamericano busca salvar a la humanidad.
      Este es el mismo ejercito que no permite a los brasileros ingresar a su propia selva, y que enseña a los aborígenes a hablar inglés antes que portugués.

¡Utilicemos este éxito para hacer propaganda!

Para generar el ambiente de terror y tensión de los primeros minutos, y a lo largo de la película, los productores de World War Z tomaron y copiaron, o mejor dicho calcaron, escenarios de Dawn of the dead (película del 2004), como por ejemplo, una persona siendo atropellada brutal y sorpresivamente frente al protagonista mientras estaban hablando, y la respuesta de una autoridad del gobierno al ser consultada: ¿Que es esto? - "No lo sabemos".
      Se trata de una estrategia de Hollywood y los bancos repitiéndose abrumadoramente: Tomar un éxito de taquilla, reformarlo agregando conceptos de propaganda sionista y re lanzar la película al mercado.
      En World War Z incluso utilizan ruidos similares (o copiados) a los utilizados por el director Zack Snyder en Dawn of the Dead para generar una atmósfera similar.
      Ya lo vimos muchas veces antes: Source Code es un ejemplo grotesco de la manipulación hollywoodense para introducir el concepto de “Terrorismo” utilizando un guión brillante robado de otra película.: Source Code  tiene exactamente el mismo argumento que The Jacket, e idéntico mensaje visual, pero con diferentes escenarios. Vemos incluso las mismas “figuras” que forman la historia, pero utilizando otros nombres y vestimentas. [1]

Errores groseros en el argumento.

* El protagonista ingiere sangre de un infectado al principio de la película, por lo cual está a punto de suicidarse. Pero no se contagia. Cuando llega al barco de evacuación, besa a su amigo del gobierno en la mejilla, besa a sus hijos todo el tiempo y a su mujer, sin contemplar la posibilidad de ser un portador inmune a la enfermedad. Tampoco comenta lo ocurrido para que examinen su sangre o su saliva.
* Brad pitt, el experto investigador de la ONU, lleva la radio/celular encendido mientras caminan tratando de pasar desapercibidos en un área infectada. Su mujer lo llama por teléfono y el sonido atrae a los zombies. En ese instante el espectador se pregunta: ¿Quien es el idiota que lleva el teléfono encendido en medio de la oscuridad y en un ambiente rodeado de zombies que reaccionan ante el menor ruido?. Incluso uno de os personajes pregunta: ¿De quien es ese teléfono? ¡Apaguenlo!, grita - La escena raya en la comedia y más tarde, cuando Brad Pitt habla finalmente con su mujer por el teléfono, en ningún momento la advierte pidiendo que no lo llame, o que se limite a esperar sus llamadas, por ejemplo.

Monsanto - Umbrella en acción. Una en la realidad, otra en la ficción. Ambas corporaciones controlan los alimentos, los medicamentos, y producen armamento químico y biológico para el gobierno.

ESTUPIDIZACIÓN MASIVA: Los únicos zombies en el planeta son el 90% de ignorantes que se creen todo lo que dice World War Z.

Mientras Monsanto a través acciones propias, discursos oficiales, y falsos movimientos por la verdad, como Zeitgeist, y mediante tecnocratas como Jacque Fresco sentencia: "La naturaleza va demasiado lento", "tenemos que aceptar ser transgénicos". La película World War Z dice: "La madre naturaleza es una asesina serial. No hay nadie mejor ni más creativo. Pero como todo asesino serial tiene el terrible deseo de ser descubierta. ¿Para qué cometer crimines tan brillantes si nadie se lleva el crédito? Así que (la naturaleza) deja migajas". "(A la naturaleza) le encanta disfrazar las debilidades como fortalezas".
      El mensaje de World War Z y Monsanto podría traducirse en, ¡necesitamos a Monsanto y sus abejas robot para que salven al planeta! (de los químicos de Monsanto) "La naturaleza es mala", "La corporación Monsanto es buena".
      Directamente, un insulto a la inteligencia, y mucho peor, una burla a la vida.

¡La CIA lo sabe todo!

Y cuando todo parece perdido... ¡aparece un agente de la CIA!, está encerrado en una cárcel de Corea del Sur, detenido por vender armas a Corea del Norte. ¿Por qué vendiste armas a Corea del Norte? pregunta Brad Pitt - ¿Y por qué no? responde el mercenario. Es el único instante de franqueza en la película. A continuación, el sionismo quiere dejar bien claro que la CIA lo sabe todo, El prisionero es quien más sabe sobre la pandemia, "Israel está ganando porque selló la nación días antes de la invasión de los muertos vivientes", ¡Israel es "sabio"!, "Corea del Norte le arrancó los dientes a toda la población", Corea del Norte es brutal!, y mientras tanto en Israel: "llevan construyendo murallas 2 milenios", una mentira, Israel se fundó recién en 1948.

IsraHell

Al llegar a Israel muestran las banderas sionistas flameando bajo el Sol, como un símbolo de esperanza. ¿Palestina? No existe. Reivindican el Holocuento, mienten sobre "la masacre del 72 en las olimpiadas", Etc. Lo más tragicómico, el "solidario" Israel abre sus puertas para recibir con los brazos abiertos a palestinos y árabes, "porque Israel ama a los palestinos y demás pueblos que rodean Israel", y los sionistas quieren salvar a la humanidad. ¡Así es descrito en World War Z! - Las grandes murallas de concreto de Israel se alzan en el desierto, mientras una gran puerta abierta permite el ingreso de personas con ropas árabes y turbantes. Helicópteros de Israel vigilan las inmediaciones controlando que lleguen sanos y salvos.

El director de la película nos dice a quien debemos odiar.
¡Por supuesto a los palestinos!

Mientras WikiBilderbergPedia miente sobre el "Mundo Islámico", agregando a Siria en la lista de naciones islámicas cuando es una república laica: "Arabia Saudita, Azerbaiyán, Baréin, Bangladesh, Brunéi, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Irán, Irak, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Kirguistán, Líbano, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Catar, Siria, Tayikistán, los Territorios Palestinos, Turkmenistán, Uzbekistán y Yemen" (Wikipedia), es por culpa de "los estúpidos irresponsables", que cantan ruidosamente utilizando un micrófono y amplificadores, que los zombies son atraídos a Jerusalem. ¡Es por culpa de los palestinos que agradecen el haber sido admitidos por Israel elevando plegarias musicales a su dios Alá (ante la mirada benevolente, laica y comprensiva de los israelíes, y de una soldado sionista sexy que acompaña a Brad Pitt en su aventura heroica), que los zombies irrumpen en Israel trepando las murallas.
      La mayoría de los palestinos son musulmanes, en particular de la rama suní del islam, y hay una importante minoría cristiana de diversas confesiones, así como una pequeña comunidad samaritana.

Veredicto: World War Z es una de las peores películas de zombies lanzadas al mercado por Hollywood, y no le llega ni a los talones a Dawn of the Dead.

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/07/world-war-z-es-propaganda-sionista-de.html#sthash.nBpadjl3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario