miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Nuevo Orden Mundial - ¿Paranoia o Realidad?





por Brandon Smith

2 Mayo 2012
traducción de Editorial-Streicher
2 Mayo 2012

Versión original

Del sitio estadounidense www.alt-market.com hemos tomado y puesto en castellano este breve artículo que trata acerca de lo ya enunciado.

Su autor da a entender que es parte de un así llamado Movimiento Libertad (libertymovementhq.com), de quienes no tenemos mayores referencias.

El texto plantea que lo más sensato es desvincular el tema del NOM del dominio exclusivo de la teoría de la conspiración, puesto que es un tema proclamado públicamente.



La frase "Nuevo Orden Mundial" está tan cargada con presunciones y percepciones explosivas que su mismo uso ha llegado a ser una especie de campo minado periodístico.

Muchos analistas (algunos incluso de la tendencia dominante) han intentado escribir y hablar de esta muy real ideología sociopolítica en una manera clara y exploratoria, con habilidad y con datos de respaldo, sólo para ser atacados, ridiculizados, o completamente ignorados antes de que ellos consigan una posibilidad para exponer su trabajo.

La razón es muy simple: la mayoría del gran público ha sido mentalmente inoculada contra la mera pronunciación del término; es decir, ellos han sido condicionados para desplegar instintivamente una reacción negativa ante tal discusión sin siquiera saber por qué.

Algo de este condicionamiento es llevado a cabo mediante el encasillamiento de los investigadores del Nuevo Orden Mundial como "teóricos de la conspiración" (otro término para designar a un loco) aferrados a fantasías en una desesperada actitud para llamar la "atención", o como individuos confundidos que intentan aplicar la lógica creativa a un mundo demente y caótico que se arremolina en la periferia de una gran carencia de coincidencia y probabilidad.

Sé de esto porque yo solía ser uno entre la manada ingenua de "racionalistas", y yo y muchos que conocí usábamos los mismos argumentos superfluos para descartar cada hecho objetivo sobre el Nuevo Orden Mundial con que nos encontramos.

Después de ver a la multitud conspiracionista hecha icónica y ridiculizada en cientos o miles de libros, películas, programas de televisión, anuncios y especiales noticiosos, se hace difícil para muchos entrar en el tema sin una fuerte tendencia ya implantada en sus cabezas.

Otra circunstancia que conduce al descarte inmediato de la investigación sobre el NOM es, irónicamente, la falta de una discusión abierta sobre el asunto. Sí, es una discusión del tipo del huevo o la gallina. Si más personas tuvieran menos temor de encender una lámpara sobre la verdad del tema, más personas, por su parte, estarían más dispuestas a acogerlo.

Y si más personas inconscientes quisieran escuchar la información con una mente abierta, más personas con conocimiento estarían dispuestas a compartirlo.

La barrera psicológica ante la información, por lo tanto, no está basada en ningún argumento legítimo contra la existencia del NOM. En cambio, la gente rechaza escuchar porque ellos temen adoptar personalmente conceptos que creen que no son todavía adoptados por la mayoría.

Es un triste hecho de la sociedad el que la mayor parte de los hombres y las mujeres gravitan hacia la vida del seguidor y no hacia la del líder. Sólo mediante una gran adversidad y trauma algunos plantan sus pies firmemente en la tierra, y encuentran la fuerza para liberarse del modo de pensar colectivista.

Los elitistas grupos de estudio y las máquinas de propaganda, como el Southern Poverty Law Center (SPLC), obtienen mucha beneficio de la mentalidad de colmena atacando a los defensores del movimiento Liberty y de los investigadores del NOM, dada la carencia entre el pueblo de conocimientos previos.

Un ejemplo perfecto de esto fue la última campaña publicitaria negativa (hit-piece) del mencionado SPLC sobre un artículo publicado por los Oath Keepers [guardianes de la legitimidad constitucional de las leyes] que trataba sobre la denuncia de un programa del Ministerio de Defensa diseñado para importar y entrenar a soldados rusos en suelo estadounidense.

Como el artículo se atrevió a mencionar al "NOM", el SPLC saltó a la conclusión insípida de que los Oath Keepers eran "paranoides".

La diatriba pobremente escrita era poco más que una estocada ad hominem de un corrosivo autor, pero sentí que tenía un cierto valor como un caso de prueba de la explotación estratégica de la opinión de las masas incultas. Sin la ignorancia de una parte importante del público estadounidense, el periodismo amarillo como el ofrecido por el SPLC sería relegado al gran basurero de la Historia...

Si un hombre logra dejar atrás sus pre-concepciones negativas sobre el tema, el siguiente paso es hacer unas preguntas relativamente sinceras:

¿qué es el Nuevo Orden Mundial?
¿cuál es el fundamento de la filosofía que lo conduce?
¿cuáles son sus orígenes?

Esto es algo que los gurúes de la corriente dominante nunca exploran.

Ellos simplemente dan por hecho que en el movimiento Liberty por alguna razón hemos arreglado todo el asunto para nuestro propio entretenimiento. En realidad, la frase "Nuevo Orden Mundial" hizo su debut público a principios del siglo XX, y fue expuesto por numerosas élites políticas y comerciales, décadas antes de que hubiera tal cosa como "teóricos de la conspiración".

El movimiento Liberty siempre ha definido al NOM como un esfuerzo concertado de organizaciones elitistas que usan la manipulación política, la subversión económica, y hasta la guerra, para centralizar el poder global en las manos de un organismo rector no elegido e irresponsable.

El objetivo: llegar un día a desmantelar completamente a los individuos, a los Estados y las soberanías nacionales.

Sin embargo, lo que yo y muchos otros sostengamos como un hecho sobre el Nuevo Orden Mundial no es suficiente. Debemos examinar la fuente original y cómo llegamos a nuestras conclusiones comunes.

En numerosos artículos he esbozado los datos irrefutables que rodean a los dirigidos esfuerzos de la globalización corporativa y las estrategias deliberadas de los bancos centrales en la toma del control financiero de las naciones.

Pero, para solidificar nuestro entendimiento de lo que los más poderosos hombres - tanto financiera como políticamente - sobre la Tierra y sus partidarios creen que es el Nuevo Orden Mundial, por qué no ir directamente a la boca del caballo:


«Es el sistema del individualismo nacionalista el que se tiene que ir... Estamos viviendo el final de los Estados soberanos... En la gran lucha para traer a la existencia un Socialismo Mundial Occidentalizado, los gobiernos contemporáneos pueden desaparecer... Innumerables personas... odiarán el nuevo orden mundial... y morirán protestando contra él»
(H.G. Wells, en su libro "El Nuevo Orden Mundial - The New World Order", 1940).


«Algunos incluso creen que nosotros (la familia Rockefeller) somos parte de una conspiración secreta que trabaja contra los mejores intereses de Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construír una estructura política y económica global más integrada –un mundo, si usted prefiere. Si ésa es la acusación, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello»
(David Rockefeller, Memorias, página 405).


«En el próximo siglo, las naciones como las conocemos estarán obsoletas; todos los Estados reconocerán una sola autoridad, global. La soberanía nacional no era una tan gran idea después de todo»
(Strobe Talbot, viceministro de Estado del presidente Clinton, revista Time, 20 de Julio de 1992).


«Existe, y ha existido durante una generación, una red internacional anglófila que funciona, hasta cierto punto, de la manera en que la Derecha radical cree que actúan los comunistas. En efecto, esta red, que podemos identificar como los Grupos de la Mesa Redonda, no tiene ninguna aversión a cooperar con los comunistas o cualquier otro grupo, y con frecuencia lo hace.

Sé de las operaciones de esta red porque la he estudiado durante veinte años y me fue permitido durante dos años, a principios de los '60, examinar sus papeles y archivos secretos. No le tengo ninguna aversión a ella ni a la mayor parte de sus objetivos, y durante gran parte de mi vida he estado cercano a ella y a muchos de sus instrumentos (...) Me he opuesto, tanto en el pasado como recientemente, a algunas de sus políticas... pero en general mi principal diferencia de opinión es que ella desea permanecer desconocida, y creo que su papel en la historia es bastante significativo para ser conocido (...)

El Consejo sobre Relaciones Extranjeras (CFR)... la rama estadounidense de una sociedad que se originó en Inglaterra... cree que las fronteras nacionales deberían ser borradas y un gobierno mundial ser establecido»
(profesor Carroll Quigley, consejero de Bill Clinton, en su libro "Tragedia y Esperanza - Tragedy And Hope").


«A fin de cuentas, nuestro objetivo es dar la bienvenida a la Unión Soviética de vuelta en el orden mundial. Quizás el orden mundial del futuro será verdaderamente una familia de naciones»
(presidente George H.W. Bush en la Universidad A&M de Texas, 1989).



«Tendremos éxito en el Golfo [Pérsico]. Y cuando lo tengamos, la comunidad mundial habrá enviado una advertencia duradera a cualquier dictador o déspota, presente o futuro, que contemple una agresión ilegal. El mundo puede por lo tanto tomar esta oportunidad para cumplir la promesa sostenida durante mucho tiempo de un nuevo orden mundial, donde la brutalidad no será recompensada y la agresión encontrará una resistencia colectiva»
(presidente George W. H. Bush, Discurso del Estado de la Unión, 1991).



«La Ley Final de la Ronda de Uruguay, marcando la conclusión de la negociación comercial más ambiciosa de nuestro siglo, dará a luz –en Marruecos– a la Organización Mundial de Comercio, el tercer pilar del Nuevo Orden Mundial, junto con Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional»
(parte de un anuncio a página completa del gobierno de Marruecos en The New York Times, Abril de 1994).


«Para mantener el uso de los recursos globales dentro de límites prudentes mientras los pobres elevan su nivel de vida, las sociedades abundantes tienen que consumir menos. La población, el consumo, la tecnología, el desarrollo y el medioambiente están unidos en relaciones complejas que producen conjuntamente el bienestar humano en la vecindad global.

Su manejo eficaz y equitativo pide un acercamiento sistemático, a largo plazo y global, guiado por el principio del desarrollo sostenible, que ha sido la lección central de los crecientes peligros ecológicos de los tiempos recientes. Su aplicación universal es una prioridad entre las tareas de la gobernabilidad global»
(Naciones Unidas, "Nuestra Vecindad Global - Our Global Neighborhood", 1995).



«Lo que el Congreso tendrá antes no es un tratado comercial convencional sino la arquitectura de un nuevo sistema internacional... un primer paso hacia un nuevo orden mundial»
(Henry Kissinger acerca del NAFTA, Los Angeles Times).



«Todos estos nuevos desafíos se están reuniendo alrededor de la más grande reestructuración que hemos visto alguna vez, no sólo de la economía global, sino del orden global en su conjunto. Y hace doscientos años, un famoso ministro británico de Asuntos Exteriores dijo que el Nuevo Mundo había sido llamado a la existencia para servir de contrapeso al Viejo.


En 1989 otra guerra mundial se terminó, dominada por la guerra fría, y la gente habló entonces en 1990 del nuevo orden mundial. Lo que ellos quisieron decir entonces era un nuevo orden político. Y lo que no fue previsto entonces, pero que es obvio ahora, de todo lo que vemos y hacemos, lo que experimentamos cada día de nuestra vida, es la escala y velocidad y alcance irrestrictos de la globalización»
(Primer Ministro Gordon Brown, Discurso en la Confederation of British Industry, 2007).


«El Nuevo Orden Mundial tendrá que ser construido desde el fondo más bien que desde arriba hacia abajo... pero al final, dirigido en torno a la soberanía nacional, erosionándola poco a poco, logrará mucho más que con un asalto frontal pasado de moda»
(Richard Gardner, miembro del CFR, edición de Abril de 1974 del diario del CFR, Foreign Affairs).


Como podemos ver muy claramente en las citas recopiladas, el Nuevo Orden Mundial y su búsqueda del gobierno global, no son alguna "ilusión" construida sobre afirmaciones exageradas o temores inaplicables.

Es, en efecto, una ideología sociopolítica MUY ABIERTA y libremente admitida, sostenida por un grupo de gente escogida y decididamente influyente.

Etiquetar al NOM como "teoría de conspiración" es absurdo.

¿Son las organizaciones capitalistas y socialistas "teoría de conspiración"?
¿Son los partidos políticos "teorías de conspiración"?
¿Es Greenpeace un invento paranoide de nuestra imaginación?
¿Y qué hay acerca de los cabilderos corporativos?
¿Fue la purga de la Rusia estalinista una fábula?

Obviamente, todas éstas han sido fuerzas sustanciales en la construcción de nuestra época actual.

A través de toda la Historia, organizaciones muy reales de gente con creencias específicas y dirigidas han procurado dirigir el curso de nuestra progresión cultural según sus valores personales, a veces usando medios coordinados y poco limpios.

El Nuevo Orden Mundial no es diferente en este aspecto. Su singularidad radica sólo en la naturaleza insidiosa de sus métodos y en la complejidad de su estructura. De hecho, yo tendría que cuestionar la cordura de cualquiera que NO CREE que las conspiraciones son una realidad constante y concreta. Grupos secretos de hombres siempre han buscado el poder sobre otros y siempre han encubierto sus aspiraciones bajo los auspicios del patriotismo y el racionalismo.

Otro asunto que hace que los estadounidenses promedio tropiecen, es la noción fraudulenta del paradigma izquierda/derecha.


Para aquellos dentro de las filas del Nuevo Orden Mundial, "izquierda" y "derecha", Demócratas y Republicanos, son términos en última instancia carentes de sentido. Esto es innegable después de que uno comprende que el liderazgo en ambos lados del pasillo exhibe casi idénticas iniciativas políticas y registros de voto.

Cuando las dos entidades políticas predominantes de un sistema se diferencian sólo en la retórica, pero no en la acción, uno se tiene que preguntar si ellas son en realidad partidos separados.

Cuando una red orientada hacia la libertad, como Oath Keepers, señala la subyacente cualidad de NOM de un programa del Ministerio de Defensa para entrenar a soldados rusos en suelo estadounidense, ellos se refieren a la naturaleza centralizadora del procedimiento, y están completamente en lo correcto.

El problema es que aquellos que desconocen el contexto o carecen de conocimientos previos están completamente inhabilitados para entender el significado del peligro.

Si ellos sólo supieran acerca de programas como el acuerdo Sociedad de Prosperidad y Seguridad entre Canadá, Estados Unidos y México, construído para disolver las funciones soberanas militares y económicas entre los tres países...




¿Qué va a detener a esta tendencia de homogeneización militar con países extranjeros vecinos de extenderse alrededor del mundo, permitiendo a gobiernos corruptos llenos de defensores del globalismo usar no sólo las propias tropas de un país dentro del mismo, sino las tropas de otras naciones?.

Como el SPLC indica, en un intento por ser claro:

esta entremezcla ha estado ocurriendo por bastante tiempo.
Lo que ellos dejan de mencionar son los terribles antecedentes que estas operaciones han acumulado.

La "Escuela de las Américas", por ejemplo, usó la misma retórica de la "cooperación internacional" y la expansión de la "democracia" como un comercio justo, entrenando tropas extranjeras en suelo estadounidense, pero todo lo que la escuela pareció producir fuerondéspotas tiránicos y asesinos de masas.

¿O qué hay acerca del reciente entrenamiento del grupo disidente iraní Mujahideen-e-Khalq (MEK) en un sitio secreto del Ministerio de Energía en Nevada?.

¿Se supone que nosotros creamos que el entrenamiento de tropas rusas dentro de nuestras fronteras producirá mejores resultados?.

Estas actividades de parte de nuestro gobierno, al final, no sirven a los mejores intereses del pueblo estadounidense en lo más mínimo, sino que para lo que ellas sirven realmente es para las adicciones ideológicas de la élite global; es decir, ellas favorecen los intereses del Nuevo Orden Mundial.

Como investigadores y periodistas de la Web, se supone que nosotros tenemos miedo de mencionar al NOM.

Se supone que nosotros nos abstenemos de usar cierto vocabulario precisamente porque gran parte del público lo desconoce. Para ser sincero, tengo que reírme de esta dinámica. Pienso que es lejos mejor acoger la verdad de un asunto, junto con su discusión. Ser desvergonzados y desenfadados en la exposición de los hechos sin tener en cuenta la ignorancia de aquellos que nos rodean.

El Nuevo Orden Mundial es un movimiento político definible y cuantificable. Los elitistas que lo elogian en público están llenos de reconocimientos, mientras que los ciudadanos que abiertamente se oponen a ello son acusados de ser vagabundos paranoides. Mientras menos nos preocupamos por lo que otros podrían pensar, podemos estar más dedicados a la verdad.

En el fondo, cuando se trata de asuntos de supervivencia y principios, es una mucho mejor cosa ser "loco" y acertado, que "cuerdo" y equivocado.

Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”


El magno objetivo de los banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.
En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.
El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.
Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.
David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.
David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.
David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.
Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.
David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.
En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.
David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.
Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.
Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.
El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.
Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.
En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.
Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).
La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.
Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.
El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.

Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.

Videojuego maldito o experimento MKultra-illuminati-MiB (videojuego de 1981), de nombre POLYBIUS. - El científico Juan

Videojuego maldito o experimento MKultra-illuminati-MiB (videojuego de 1981), de nombre POLYBIUS.












El juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban una temática tipo ‘puzzle illuminati’. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave (combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales).


El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido electrónico del videojuego. La compañía Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos"); que creó el juego era una subdivisión de Atari, creando un proyecto secreto para la CIA, la realidad siempre supera a la ficción.






Códigos de la ROM muy preocupantes o extraños:

Los pocos que lo han investigado comentan, que el programa hacia llamadas a sus dispositivos de hardware secretos en esta máquina tan peculiar. En el código de programación ejecutaba un modo secundario por "tomar datos y enviarlos a cinta" es decir, el dato era tomado del mundo físico y enviado a la cinta inmediatamente... puede que el juego llamara a una cámara que pudiera captar los ojos del jugador, sus movimientos frenéticos, parpadeos, etc., inclusive un microfono para grabar todo lo que pudiera expresar el jugador de forma totalmente furtiva (en momentos concretos o niveles altos del juego) para el mismo. Otras llamadas a partes del hardware eran a dispositivos de audio extras, creando así la misteriosa suma de 5 altavoces o parlantes y uno central, muy extraño para su período, para recrear con mayor definición o envolvencia de las diferentes voces pre-instaladas de llantos, frases subliminales o sugestión agónica y demás grabadas en ellas y que se oían durante el juego. En esa época, con suerte había un altavoz (arcades standard) o parlante que emitía sonidos muy metálicos. Las pocas personas que tuvieron una en sus salones recreativos sí recuerdan que los encargados del mantenimiento de las máquinas Polybius eran extremadamente sigilosos y reservados en su trabajo en comparación con el resto de técnicos de las otras arcades standard.
Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”), que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores (MiB) se habían olvidado de salir del menú de opciones de la máquina y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como había en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.




Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.






El juego apareció en un capítulo de Los Simpson en el capítulo titulado«Por favor, Homer, no des ni clavo» en España y «Por favor, Homero, no uses el martillo» en Hispanoamérica de la temporada 18; Bart esta en una sala de recreativas, a su lado, hay una maquina llamada Polybius, en la que abajo pone: Property of U.S. Government.


Aunque muchos pensemos que el experimento dio sus frutos para la CIA en 1981. la información que existe habla que la empresa del videojuego tenía un contrato con el gobierno ee.uu. (CIA) por una duración no inferior a los 25 años. Por lo visto no fue el fin de dicho experimento, en la actualidad se habla de otras secuelas muy intrigantes como:


Polybius Project Phase III. San Juan: Univ. of Puerto Rico - Grad. School of Public Health -- Polybius Project -- Phase III Portions of program materials and resources. Alan Memorial Institute 1953-1973; Ewan Cameron 1967, University of Oregon Department of Psychology, 1979-1981; Sinneslöschen Group AG, 1980-1981; Concordia Research Institute 2004-2007, Universidad De Puerto Rico, 2005-2007. This study includes text resources and software developed at the National Center for Supercomputing Applications (NCSA) at the University of Illinois at Urbana-Champaign. This software contains code derived from the RSA Data Security Inc. MD5 Message-Digest Algorithm, including various modifications by Spyglass Inc., Carnegie Mellon University, and Bell Communications Research, Inc (Bellcore). Regular expression support is provided by the PCRE library package, which is open source software, written by Philip Hazel, University of Cambridge, England.



lunes, 23 de septiembre de 2013

El mensaje desconocido de Bachelet | Ojos de la Llave | Qué Pasa

El mensaje desconocido de Bachelet

More Sharing Services
© Archivo
Hace algunos meses pasó desapercibido un saludo de Michelle Bachelet a la masonería cargado de velados mensajes. Tal como lo hizo ante la junta nacional de la DC y ante el consejo general del PPD, la ex presidenta envió una extensa carta excusándose por no poder asistir a los 150 años de la Gran Logia de Chile, en la que incluyó algunas señales respecto a su eventual regreso al país. “La sociedad está pidiendo hoy mayoritariamente avanzar en una mejor institucionalidad, un nuevo aire, una nueva manera de seguir haciendo crecer al país”, leyó -a nombre de Bachelet- el gran maestro Luis Riveros. Y los guiños continuaron: “Aprovecho esta oportunidad para alentar a todos los masones a apropiarse nuevamente de las ideas de libertad, igualdad y fraternidad, en pro de generar hoy los cambios que profundicen nuestra democracia y nos permitan disminuir las brechas de la desigualdad”.
La directora de ONU Mujeres también hizo un llamado a la unidad: “El Chile del futuro nos espera a todas y a todos, y debemos seguir trabajando para ello desde nuestras respectivas miradas y diferencias, pero con un sentido final de unidad”.

Otro de los párrafos que sorprendieron a los presentes fue cuando citó a Enrique Mac lver y su discurso sobre la crisis moral de la República, de 1900. “Decía Mac lver: ‘Señalar el mal es hacer un llamamiento para estudiarlo y conocerlo y, el conocimiento de él es un comienzo de la enmienda. Una sola fuerza puede extirparlo, es la de la opinión pública, la voluntad social encaminada a ese fin’”, señaló la ex mandataria.

jueves, 12 de septiembre de 2013

La NSA llama a Steve Jobs Gran Hermano y a los clientes de Apple, zombis – RT

La NSA llama a Steve Jobs Gran Hermano y a los clientes de Apple, zombis

Publicado: 11 sep 2013 | 14:31 GMT Última actualización: 11 sep 2013 | 14:31 GM
La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., que lleva meses en medio de escándalos sobre espionaje, ha llamado 'zombis' a la gente que usa los dispositivos que la NSA espía, según recientes revelaciones.
Recientemente se reveló que la NSA sabe obtener información de los teléfonos inteligentes, incluso iPhone y BlackBerry.

Parece que la NSA hace su trabajo con gusto. La revista alemana 'Spiegel' ha revelado una presentación clasificada de la NSA que presenta las posibilidades de obtener datos personales a través de los iPhone, y califica al fundador de Apple Steve Jobs de Gran Hermano, con referencia a la novela de George Orwell '1984' sobre un estado que espía totalmente a sus ciudadanos.

La presentación usa capturas de pantalla de una antigua publicidad de Apple filmada en 1984. En el final de la publicidad se decía: "Apple presentará Macintosh y ustedes verán por qué el año 1984 no será como '1984'".

En las diapositivas de la presentación las capturas del video y la foto de Steve Jobs están acompañadas con el comentario: "¿Quién pudiera decir en 1984 que él mismo sería el Gran Hermano?…" y más adelante fotos de compradores felices de Apple aparecen acompañadas con el comentario: "…y los zombis serían los clientes que pagan dinero?".
Ayer Apple presentó la nueva versión de iPhone, que tiene incorporado el reconocimiento dactilar. La función es presentada como una nueva medida de seguridad. El hecho aumenta las preocupaciones: ¿de la seguridad de quién se trata en realidad?


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Revelación de Snowden: La NSA comparte sus datos de inteligencia con Israel – RT

Revelación de Snowden: La NSA comparte sus datos de inteligencia con Israel

Publicado: 11 sep 2013 | 15:46 GMT Última actualización: 11 sep 2013 | 16:57 GMT
La Agencia de Seguridad Nacional comparte rutinariamente los datos de su inteligencia con Israel, sin eliminar antes la información personal de sus ciudadanos, según un documento secreto proporcionado a 'The Guardian' por Edward Snowden.

Los detalles del acuerdo de intercambio de inteligencia figuran en un memorando de entendimiento entre la NSA y su homólogo israelí que muestra que el Gobierno de EE.UU. suele entregar a Israel las comunicaciones interceptadas, que pueden contener llamadas telefónicas y correos electrónicos de sus ciudadanos. El acuerdo no estipula límites sobre el uso de los datos por parte de los israelíes.

La revelación contrasta con las garantías de la Administración Obama de que existen medidas rigurosas para proteger la privacidad de los ciudadanos estadounidenses 'atrapados' en la redada. La revelación deja claro que la información que se comparte con los israelíes casi no sufre ningún cambio.

El acuerdo fue alcanzado en marzo de 2009 según el memorando sin fecha, que establece las normas básicas para el intercambio de inteligencia.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105439-snowden-nsa-inteligencia-israel?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome